ÓRGANOS DE ADMINISTRACIÓN
Slider

Asamblea Nacional
de Delegados

Funciones

Dado el alto volumen de afiliados con que cuenta nuestra organización y para poder funcionar legalmente nos apoyamos en nuestros estatutos y tenemos una representación de todos los afiliados (1) delegado por cada 20 afiliados, tarea que se lleva a cabo en un cabo democráticamente en cada una de las Empresas donde nuestra organización cuenta con afiliados.

Los sindicatos son una expresión valiosa de la democracia y su política. afiliados (con los delegados) en el compromiso con la producción que se basa en motivaciones de orden económico para generar razones de permanencia en el empleo; El papel de los logramos a través de los delegados a quienes nos orientan y capacitan acertadamente con la política de la organización.

El delegado   elegido el que cuenta con el apoyo de los  afiliados y acorde con nuestros estatutos con voz y voto mediante  asamblea general son los que aprueban la celebración del Contrato Sindical.

 
hilos

Los delegados  son el referente del sindicato en las plantas canalizan inquietudes en cuanto a los beneficios que le otorga la organización a sus afiliados , los orientan  en cuanto a tramites de vivienda, prestamos de educación, solidaridad y postulaciones al subsidio de vivienda entre otros.

Los delegados están permanentemente dispuestos a colaborar con la producción lo que fortalece  la estabilidad laboral de nuestros afiliados, no puede haber celo alguno con ellos cuando orientan al resto de nuestros afiliados  asertivamente.

Dado el alto  volumen de afiliados con que cuenta nuestra organización y para poder funcionar legalmente  nos apoyamos en nuestros estatutos a fin de garantizar la representación de todos los afiliados eligiendo un (1) delegado por cada 20 afiliados, tarea que se lleva democráticamente en cada una de las empresas donde nuestra organización cuenta con afiliados.

 

Los sindicatos son una expresión valida de la democracia y cuando su política tiene claro sus propósitos en defensa de la industria nacional , busca con ello la garantía de la permanencia de nuestros puestos de trabajo, SINTRACONTEXA no irradia condición diferente a la de encaminar a todos sus afiliados ( sus delegados) en el compromiso con la producción que mediante motivaciones de orden económico buscan generar razones de permanencia en el empleo ; papel que logramos a través de los delegados a quienes orientamos y capacitamos acertadamente con la política de la organización.

El delegado elegido el que cuenta con el apoyo de los afiliados y acorde con nuestros estatutos con voz y voto mediante asamblea general son los que aprueban la celebración del Contrato Sindical. 

Los delegados son el referente del sindicato en las plantas canalizan inquietudes en cuanto a los beneficios que le otorga la organización a sus afiliados , los orientan en cuanto a tramites de vivienda, prestamos de educación, solidaridad y postulaciones al subsidio de vivienda entre otros.

Los delegados están permanentemente dispuestos a colaborar con la producción lo que fortalece la estabilidad laboral de nuestros afiliados, no puede haber celo alguno con ellos cuando orientan al resto de nuestros afiliados asertivamente.

SUBDIRECTIVA GIRARDOTA

Carrera  13 A # 5 AA 5

Tel: 2893216

Email:sintragirardota@hotmail.com

Girardota – Antioquia

SEDE CONTRATO SINDICAL​

Cr 52 N° 14-200 local 105 Av. Guayabal

Tel: 265 5527

Email:info@sintracontexa.com

Medellín – Colombia

SUBDIRECTIVA RIONEGRO

Calle 49 # 47 – 69

Tel: 5612142

Email: sintracontexarionegro@gmail.com

Rionegro – Antioquia

Copyright © 2014 – 2018 Todo los derechos reservados, SINTRACONTEXA – Sindicato de Trabajadores de la Confección y la Industria Textil de Colombia.